jueves, 3 de julio de 2008

El Chino


Cuando trabajé en Motor Canarias, concesionario de Renault, una mañana entró en la exposición de Mesa y López un oriental con mucha prisa por ver una Renault Express. Mi compañero Eduardo Manrique y yo estábamos ocupados atendiendo a otros clientes con lo que “El Chino” se dirigió a nuestro Jefe de Ventas Rafael Benítez para que le enseñara la furgoneta. Rafael me pidió que llevara al “Chino” al sótano a mostrarle una que allí teníamos, yo insistía en que estaba ocupado y que le atendería cuando acabara con aquel cliente.
Cuando acabé, acompañé al “Chino” al sótano para mostrarle la Express. Al instante subí yo solo del sótano dejando al “Chino” solo frente a la Express. Rafael me preguntó por “El Chino” y yo le dije que lo había dejado solo porque se agachó y se tiró un pedo. Rafael me dijo: - “Venga, hombre, vete abajo, no lo dejes solo. Además en su país eso es normal.” A lo que yo le respondí: - “Rafael, tu no has estado nunca en China así que no sabes si eso allí es normal. Él está en nuestro país y aquí eso no es normal y además no insistas porque huele mal y no pienso bajar.”
Ante mi negativa, a Rafael no le quedó más remedio que bajar y verificar que realmente olía muy pero que muy mal…

No hay comentarios: