lunes, 21 de septiembre de 2009

Escudería Maxo-Sport. Mi escudería


A comienzos de la década de los 90 me integré en un grupo de amigos con una pasión común: el automovilismo. No fuimos los pioneros, pero sí que me atrevería a decir que participamos en la modernización y contribuimos, en alguna medida, con ese deporte en la isla de Fuerteventura. En realidad yo solo estuve de pasada, pero fueron muchos los que pasaron por la Escudería Maxo Sport capitaneada por “El Profe” (Miguel Ángel Guerra). Quien me llevó a esa, mi única escudería, fue mi gran amigo y hermano José Ignacio Brome, copiloto de Domingo de León. Allí conocí a muchos de los que posteriormente fueron destacados pilotos de esa isla como Mario Melián, Patico Rodríguez, Juan José de la Cruz, Javier Franquiz, Sergio Calero, Domingo de León, Miguel Diego Sosa, Armando Melián, Ibrahín, Miguel Angel y tantos otros como los copilotos Fonfo Chacón o Pedro Víctor. Por todo ello, es justo reconocer a todos ellos la oportunidad que incondicionalmente me brindaron y la oportunidad de practicar un deporte como nunca antes lo había vivido. A todos ellos: Muchas gracias.
En la foto que acompaña a este texto vemos de izquierda a derecha: Domingo de León, Iván Bethencourt y josé Ignacio Brome. Agachado: Patico Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, muchos años atrás desde la Gran Canaria nos trasladábamos a cada rally o circuito que en la isla majorera a participar. También ayude y aporte para que está GRAN ESCUDERIA fuera la mejor.